Nosotros

Nosotros

Nosotros

Peleamos por ti.

En Fuerza Law, somos un grupo de abogados hispanos que entendemos tus necesidades, nosotros sabemos lo difícil que es llegar a este gran país y resolver tus problemas de inmigración o accidentes de auto sin la orientación adecuada.

Nos preocupamos por tu tranquilidad, por eso te ayudamos con apelaciones, visas B-1, inmigración comercial, ciudadanía y naturalización, extensiones de visa, deportación, inmigración para familias, visa de residencia permanente (Green Card), o cualquier otra situación o trámite relacionado con inmigración.

Si estuviste involucrado en un accidente de auto, te ayudamos a que recibas la compensación justa por los daños que hayas sufrido, o posibles pérdidas a futuro derivadas del hecho. Te acompañamos a resolver tu caso, pelearemos por ti y por tus derechos, sin importar tu situación migratoria en el país.

Fuerza Law

¡Peleamos por ti!

STAFF

Nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales ha resuelto cientos de casos de manera satisfactoria. Entendemos lo importante que es tener a alguien que te entienda, que hable tu idioma y que sepa por lo que estás pasando. Estamos contigo.

William H. Jackson

Abogado General

Melissa Romero

Asistente Legal de Accidentes

Miguel Heras

Abogado de Inmigración

María Calderon

Asistente Legal de Inmigración

Ubicación

Localidades de Fuerza Law

Visítanos en cualquiera de nuestras oficinas y con gusto te atenderemos.

Comunícate con nosotros

Nuestros abogados especializados, pelearán por ti