Accidentes de auto

Accidentes de auto

¿Accidente de auto?

Estamos contigo para que obtengas una compensación justa

Los accidentes de auto ponen en riesgo la vida, además de causar daños físicos, emocionales y financieros en cualquiera; podemos ayudarte a asegurar la compensación por tus gastos médicos pasados ​​y futuros, pérdida de ingresos, discapacidad, desfiguración, angustia emocional o dolor y sufrimiento derivado de ello.

Los accidentes vehiculares más frecuentes en Nevada son:

  • Conducir distraído o sin prudencia
  • Exceso de velocidad
  • Conducir en estado de ebriedad
  • Condiciones climáticas
  • Defectos del auto

Consulta con Bill Jackson y nuestro equipo de abogados especializados, tenemos años de experiencia en el tema y hemos ayudado a cientos de personas a obtener lo justo. Podemos negociar tu reclamo con el seguro para que sean cubiertos todos los daños, consultas con médicos de trauma, quiroprácticos, ingenieros forenses, mecánicos y analistas de reconstrucción de colisiones, que ayudan a construir tu caso y obtener la mejor solución posible.

Aunque cada proceso tiene una duración distinta, con nosotros tienes la garantía de que te acompañaremos en todo el proceso hasta darle solución a tu caso. 

En cada área legal nos actualizamos para estar al día con todos los cambios en la ley que puedan ser de ayuda para resolver tu caso con éxito lo antes posible.