Accidentes de auto

Accidentes de auto

No pagues ni un centavo si no tuviste la culpa

En algún momento, cualquiera de nosotros podría verse involucrado en un accidente de auto, y entendemos cómo el comportamiento negligente de un conductor puede tener un terrible impacto tanto físico como emocional en ti y tu familia. No todos los seguros velan por tus intereses, para eso estamos nosotros, para que no tengas que sacar dinero de tus bolsillos si no has tenido la culpa. 

Los accidentes más comunes ocurridos en Nevada suelen ser por las siguientes causas:

  • Conducir sin prudencia o con distractores
  • Exceso de velocidad (pérdida del control del vehículo)
  • Conducir bajo los efectos de drogas o alcohol
  • Condiciones climatológicas
  • Carreteras dañadas o deterioradas
  • Fallas en el auto

Nos preocupa que estés bien, por eso, al sufrir un accidente o estar involucrado en casos como los que te mencionamos, lo ideal es que nos llames de inmediato y así recibirás la atención que necesitas y sobre todo los cuidados que mereces. Hemos formado un equipo de especialistas con médicos de trauma, quiroprácticos, ingenieros forenses, mecánicos y analistas de colisiones, que te ayudarán a recuperarte. 

Nuestro experimentado abogado Bill Jackson te ayudará a obtener una compensación justa por los daños causados por accidente, tales como gastos médicos (pasados y futuros), pérdida de ingresos, discapacidades, desfiguraciones, angustia emocional, dolor o sufrimiento ocasionado por el evento.

Llama hoy y cambia tu futuro.