El accidente de mi inquilino amenaza nuestro retiro
Roberto E. y Emma E. se casaron en Nevada un par de años después de haberse conocido en el hotel donde trabajaban. Se prometieron en el altar, que ahorrarían lo suficiente para tener una vida tranquila. Aunque les costó el sudor de su frente y muchos años de sacrificio, pudieron comprar dos departamentos, y comenzar un fondo para su retiro. Sin embargo, una situación inesperada con uno de los inquilinos, está a punto de arrebatarles su sueño.
Todo iba bien hasta el día del incidente
“Mi esposa y yo trabajamos incansablemente en casinos durante años, ahorrando lo suficiente para comprar dos propiedades de alquiler el año pasado. Ahorrar fue la parte más fácil, pues el siguiente paso fue remodelarlas, en lo cual invertimos también mucho tiempo.
Después conseguimos inquilinos, logrando nuestro sueño de generar ingresos pasivos. Pero , desafortunadamente, un inquilino resultó herido en una de nuestras propiedades, y las lesiones superan nuestra cobertura de seguro de hogar. Ahora enfrentamos una demanda personal.
Ambas propiedades están a nuestro nombre, arriesgando todo por lo que hemos trabajado. Al llamar a Fuerza Law, nos dimos cuenta que esto podría haberse evitado planificando con anticipación para proteger nuestros activos de demandas.”
Una demanda siempre es inesperada y puede costar muy caro
Si tu al igual que Roberto y Emma, buscas generar ingresos pasivos con propiedades de alquiler, es importante que te asesores con nosotros para que protejas tus activos. Puedes evitar costosos honorarios de abogados y procesos largos si tomas medidas antes de un evento desafortunado.